Contamos con sistemas especializados, para reducir significativamente el ruido que se transmite en una área determinada así como disminuir el ruido que entra.

 SISTEMA 1

Pintura Flexi acustik LEED

Este sistema reducirá de 20 dB.

 

Se aplica en techos y paredes  consiste en colocar tablaroca justo a un costado de la pared o techo, posteriormente se deja un espacio de 7.5 cm, se coloca tablaroca nuevamente y como acabado aplicamos Pintura Flexi acustik LEED, se debe tener en cuenta que se sacrificarán 10 cm de espacio en el área donde se va a colocar.

Aplicación de tablaroca en muros
Acabado

SISTEMA 2 

Expansive sealer 10 y acabado con pintura Flexi acustik LEED 

 

Este sistema reducirá de 30-40 dB.

Este sistema es parecido al sistema 1 a diferencia de que en el espacio libre se aplicará  Expansive sealer 10 (espuma que rellena el espacio con la ventaja que es un sello contra fuego) y acabado con Pintura Flexi acustik LEED.

 

Aplicación de tablaroca en techos.
Expansive Seal 10
Acabado

SISTEMA 3

Con Ultra acustik LEED

 

Para la reducción de sonido de 40 dB.

 

Este sistema es similar a los otros sistemas solo que en este se aplicara Ultra acustik LEED ya sea con brocha,llana o tiroleta y para mayores resultados como acabado se aplicara Pintura Flexi acustik LEED. 

Aplicación de tablaroca en muros
Ultra Acustik LEED
Textura de Ultra acustik LEED
Acabado

SISTEMA 4 

Con Fibro acustik LEED

 

Con este sistema se logra reducir 50 dB.

 

En este sistema se requiere de una maquina especializada ya que se se le aplicará FIBRO ACUSTIK, igual que en los sistemas anteriores se deberá colocar tablaroca.

Pero en este sistema solo se puede realizar para lugares espaciosos ya que la maquinaria utilizada para la aplicación  es grande.

NOTA:

Si estas interesado y requieres una cotización 

Aplicación de tablaroca
Acabado de Ultra acustik
Textura de Ultra acustik
Acabado